Presentación

La integración del cambio climático en las evaluaciones ambientales es una cuestión compleja y en la que aún queda mucho camino por andar. Es fundamental dar a conocer los avances que existen en la aplicación de metodologías de valoración de las incidencias sobre el cambio climático que pueden tener determinadas actuaciones, y cómo incluir en la Evaluación Ambiental toda esta información.

Por ello desde la Asociación Española de Evaluación Ambiental hemos puesto en marcha este proyecto, en colaboración con  la Oficina Española para el Cambio Climático (OECC) y con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, con el objetivo de facilitar herramientas y recomendaciones de aplicación del cambio climático a las Evaluaciones Ambientales, que sean de fácil aplicación para profesionales del sector.

Esta plataforma web se ha diseñado para conseguir un acceso sencillo a la información, pero con el rigor científico y de adaptación a la normativa y procedimientos de la Evaluación Ambiental vigentes.

Comentarios cerrados